¡Esta Navidad regala Naturaleza!

Si quieres hacer un regalo original e inolvidable acabas de encontrar lo que buscabas. Puedes reservar aquí el apadrinamiento de un animal salvaje y ofrecérselo como obsequio a esa persona tan especial a la que deseas sorprender.

Encontrarás más adelante diferentes tipos de apadrinamiento, si tienes alguna duda contactanos a padrinos@grefa.org y podremos solucionarla. Antes de que llegue la fecha de los regalos enviaremos todos los certificados para que los podais imprimir de manera ONLINE.

Última fecha para la recepción de pedidos para nochebuena y podamos hacer el certificado será el dia 20 de diciembre de 2021.
Última fecha para la recepción de pedidos para Reyes y podamos hacer e certificado será el dia 2 de enero de 2021.

¡¡REGALA NATURALEZA VIVA!!

Regala un apadrinamiento

  • Tarjeta Regalo CAMPAÑA HUÉRFANOS OP.1

    50,00
  • Tarjeta Regalo CAMPAÑA HUÉRFANOS OP.2

    75,00
  • Tarjeta Regalo CAMPAÑA HUÉRFANOS OP.3

    100,00
  • Tarjeta Regalo CAMPAÑA HUÉRFANOS OP.4

    150,00
  • Tarjeta Regalo PACIENTES DEL HOSPITAL

    100,00
  • Tarjeta Regalo PACIENTES IRRECUPERABLES

    150,00
  • Tarjeta Regalo PAREJAS CRÍA EN CAUTIVIDAD

    300,00

Regalos especiales, ¿Qué recibo como padrino?

Un bonito regalo para una celebración muy especial.

El importe íntegro del regalo será destinado a la categoría de apadrinamiento a la que esté asociado (pequeños huérfanos / pacientes del hospital / animales irrecuperables / parejas de cría). El dinero permitirá cubrir aspectos tales como: personal humano, instalaciones, equipos, alimentación, atención veterinaria, etc.

Tarjeta regalo
 

 

¡¡ REGALA UN APADRINAMIENTO !!

Elige el tipo de apadrinamiento que deseas regalar y el modelo de tarjeta regalo que te guste y una vez procesada tu petición te llegará a tu correo el enlace para la descarga. IMPRIME TU MISMO LA TARJETA REGALO y personalizala con su nombre.

Recibirás dos imágenes, el ANVERSO que hayas elegido, donde podrás escribir el nombre del padrino, y el REVERSO con la información del apadrinamiento que contiene este regalo.

Canjear Tarjeta Regalo
Presentación PPS

Canjear Tarjeta Regalo

 

Una vez le entregues la TARJETA REGALO, podrá canjearla en nuestra web eligiendo el apadrinamiento del animal que desee y utilizándola como MÉTODO DE PAGO..

 

 

Elección de animal apadrinado
Elección de animal apadrinado

Elección de animal apadrinado

 

Tú haces el regalo, pero quien lo recibe es el que elige el animal que quiere apadrinar de entre los que tengamos disponibles, según la modalidad de regalo elegida.

 

 

… Y todas las ventajas de la categoría elegida
… Y todas las ventajas de la categoría elegida

… Y todas las ventajas de la categoría elegida

 

Cada regalo llevará asociadas todas las ventajas propias de la categoría regalada (según el caso: pequeños huérfanos / pacientes del hospital / animales irrecuperables / parejas de cría).

Si quieres mayor información sobre lo que cada una de ellas incluye consulta el apartado concreto en el que estés interesado.

 

 

Para quien quiera información de primera mano …

¡La historia contada por sus propios protagonistas, así lo ven nuestros padrinos!