GREFA lleva más de treinta y cinco años dedicada a la recuperación de la Fauna Autóctona. A través de nuestro hospital de fauna más de cuarenta mil animales heridos o enfermos han sido devueltos a la naturaleza.

Apadrinando uno de nuestros animales o programas de conservación ayudaras a sufragar los gastos que estos trabajos conllevan.

Como padrino, ¿qué recibo?

Lo más importante: la satisfacción de saber que has ayudado a que un animal salvaje herido o enfermo vuelva de nuevo a su medio natural, y además…

¿Cómo apadrinar?

Busca tu animal o proyecto preferido entre nuestras categorías
Buitre negro

Animales irrecuperables

Son aquellos animales que después de su periodo de rehabilitación, y por diversos motivos, no se pudieron devolver a su medio natural.

Campaña de pequeños animales huérfanos

Desde hace más de 15 años, GREFA realiza la “Campaña de Atención a Animales Huérfanos”.

Pacientes del hospital

Son aquellos animales que ingresaron en GREFA debido a una lesión o enfermedad y que tienen la opción de ser rehabilitados.

Parejas reproductoras

Apadrina a una pareja de nuestros proyectos de cría de especies amenazadas.

Águila real

Proyectos de GREFA

GREFA realiza varios proyectos de conservación de especies en peligro. Únete a ellos.

Regala un apadrinamiento

Sorprende a tus amigos y familiares con un regalo original y solidario.

¡Haz un regalo original!

Aquí te damos unas ideas para que sorprendas a tus familiares y amigos

Si necesitas más información contacta con nosotros

La recuperación de un animal herido: un trabajo muy costoso.

Cuando un animal herido entra en GREFA, se pone en marcha todo un complejo engranaje: recepción del animal, exploración inicial y primeras curas, radiografías… hasta su recuperación definitiva. Se trata de un trabajo de mucha responsabilidad que nos exige un gran nivel de compromiso y que involucra a un elevado número de profesionales (administrativos, veterinarios, biólogos, fisioterapeutas…) siendo muy costosa la recuperación de un animal herido. Gracias a las donaciones de padrinos y madrinas podemos trabajar con más medios y mejorar nuestra efectividad.

Tu aportación: un recurso inestimable para recuperar un animal herido.

La aportación que realiza un padrino o madrina para el apadrinamiento de un animal, que se encuentre ingresado en el Hospital, sufraga parte de los gastos de los tratamientos que pueda recibir (analíticas, radiografías, medicamentos, etc.) así como de las tareas de rehabilitación de dicho animal (musculación, fisioterapia, etc.) hasta que esté completamente recuperado para ser liberado. Esta aportación resulta de vital importancia para que el animal disponga de todos los medios y recursos necesarios para su completa recuperación.