Rehabilitar

Algunas de nuestras instalaciones ya existentes van quedando obsoletas o bien necesitan ampliarse y mejorar en confort, climatización o funcionalidad. Tu empresa puede ayudarnos a mejorarlas.

Con esta opción podrás ayudar a que muchos animales encuentren mejores condiciones en nuestro centro.

Elige tu instalación

¿Que beneficio obtiene mi empresa con este apadrinamiento?

Inauguración de la instalación

Una vez terminadas las obras de construcción se realizará un acto de inauguración de la instalación con la empresa patrocinadora al que se invitará a distintos medios de comunicación y se publicará una noticia del acto en la página web de GREFA.

Placa conmemorativa

Se instalará una placa conmemorativa en la instalación construida, con el logo y el apoyo de la empresa patrocinadora que se descubrirá el dia de la inauguración y quedará expuesta en la instalación, de manerá que podrá ser vista por otras empresas y patrocinadores que realizan visitas al centro.

Actividad corporativa
Actividad corporativa

Actividad corporativa

La empresa podrá invitar a sus empleados y familias a involucrarse en el proyecto con una actividad organizada en exclusiva para ellos. (Max. 25 pax.)

A ELEGIR ENTRE:

-Visita al centro educativo “Naturaleza Viva” + Taller cajas nido

-Visita al centro educativo “Naturaleza Viva” + Senda botánica

Pulicidad y difusión

web_grefa

Difusión de la colaboración de la empresa en la web de GREFA, con 280.000 visitantes al año, en las redes sociales con más de 15.000 seguidores y en el anuario de GREFA con una edición de 5.000 ejemplares al año.