¡Extra, extra! Buscopadrino actualiza su web

por | abr 16, 2016 | Noticias

Nueva imagen, nueva estructura, nuevos presentación y también nuevos contenidos: la web de Buscopadrino se hace un lavado de cara con la intención de resultar más atractiva, más clara y permitir un uso más cómodo y ágil a todos sus usuarios. Pero lo que no ha cambiado sin embargo es el espíritu de los que estamos detrás de esa herramienta informática: las mismas ganas de siempre, la misma ilusión, el mismo compromiso y sobre todo una mayor voluntad si cabe de ofrecer vías de apoyo a la fauna salvaje para todos aquellos que desean colaborar activamente con el medio ambiente y con nuestra naturaleza más cercana.

¿Qué vais a poder encontrar en nuestro nuevo portal digital? Muy sencillo: apadrinamientos, apadrinamientos y más apadrinamientos. Por supuesto ahí siguen estando algunas de nuestras modalidades de apadrinamiento históricas: Pacientes del Hospital, Animales Irrecuperables, Parejas de Cría, Campaña de Huérfanos. Pero en cada una de ellas la información hemos tratado de estructurarla de manera más visual, sencilla y actual, al mismo tiempo que hemos intentado explicar mejor el alcance y contenido de cada una de esas campañas.

Y junto a esas opciones de apadrinamiento más clásicas hemos creado otras o hemos renovado algunas de las ya existentes. Así por ejemplo hemos llenado un hueco que cada vez se nos demanda con mayor frecuencia, como es el del apadrinamiento como regalo. Ahora quien lo desee encontrará en nuestra web un apartado específico que permite que el compromiso con un determinado animal salvaje o con una especie pueda convertirse en el mejor de los regalos, ya sea de cumpleaños, Navidades, aniversario, nacimiento, Día de los Enamorados o de cualquier otro acontecimiento especial en el que queráis sorprender a vuestros amigos o familiares.

Apadrinamiento por empresas

De la misma forma estamos preparando novedades importantes en un apartado que nos encantaría que tuviese cada vez mejor acogida, como es el del apadrinamiento por empresas. No sólo los particulares pueden encontrar cabida en nuestras campañas de apadrinamiento sino también cualquier sociedad, corporación o grupo empresarial interesado en la promoción de la biodiversidad y preocupado por lograr espacios naturales sostenibles y equilibrados.

Os invitamos a que visiteis la web y os deis una vuelta por nuestro nuevo alojamiento. ¡Esperamos que os guste… y que apadrineis muuucho!