Apoya tu logo

Esta línea de colaboración está pensada expresamente para aquellas empresas cuyo logotipo es un animal. El destino de esas entidades está íntimamente ligado a la especie que las representa: a ella le deben parte de su éxito y con ella tienen ahora la oportunidad de compartir los logros obtenidos y agradecerle los servicios prestados. Por esta vía por tanto las empresas pueden realizar acciones de apoyo a la especie animal representada en su logo al tiempo que dichas actuaciones repercutirán de manera directa en favor de su propia marca y su imagen empresarial.

Coste del apadrinamiento: 1.500 €

Duración del apadrinamiento: 1 año

 

Opciones de apadrinamiento

¿Qué beneficio obtiene mi empresa con este apadrinamiento?

Apadrinamiento de un animal vinculado con el logotipo de la empresa
Liberación del animal apadrinado

Liberación del animal apadrinado

Pacientes del hospital:

En el momento que el animal supere la fase de recuperación el Equipo de Apadrinamientos de GREFA contactará con la empresa para acordar una fecha en la que proceder a la liberación.

La suelta la realizará el padrino tomando al animal en sus propias manos o bien, si se trata de animales de gran tamaño o de manejo complicado, el padrino abrirá la puerta del transportín para permitir la liberación.

Animales irrecuperables:

El certificado apadrinamiento con el logo de tu empresa estara en la instalación del animal visible al publico durante el año de apadrinamiento.

Certificado de apadrinamiento
Certificado padrino

Certificado padrino

Se entregará un certificado personalizado en el que consten los datos de la empresa, los de la especie del animal apadrinado, así como el nombre que la empresa le haya puesto al animal si es que se anima a hacerlo.

Publicidad en buscopadrino.grefa.org

buscopadrino000Mención especial a la empresa en la página web como patrocinador de buscopadrino.grefa.org con más de 20.000 visitas al año y en constante crecimiento.

 

Difusión en medios de comunicación (páginas web, redes sociales ....)

web_grefaDifusión de la colaboración de la empresa en la web de GREFA, con 280.000 visitantes al año, en las redes sociales con más de 15.000 seguidores y en el anuario de GREFA con una edición de 5.000 ejemplares al año.

Actividad corporativa con empleados y familias
Actividad corporativa

Actividad corporativa

Está actividad será para un máximo de 25 personas a elegir entre:

  • Visita al centro educativo “Naturaleza Viva” + “Taller cajas nido”
  • Visita al centro educativo “Naturaleza Viva” + “Senda botanica”

Y por supuesto… ¡¡devolver a la libertad el ejemplar apadrinado!!

Nuestros padrinos te lo explican: