Ocasiones especiales

Si quieres hacer un regalo original e inolvidable para una gran ocasión acabas de encontrar lo que buscabas. Puedes reservar aquí el apadrinamiento de un animal salvaje y ofrecérselo como obsequio a esa persona tan especial a la que deseas sorprender. Ayuda a nuestra fauna con tus familiares y amigos en una de esas ocasiones únicas en la vida.

¡¡REGALA VIDA; REGALA LIBERTAD!!

Ocasiones especiales

  • ACEBO (15/5680)

    300,00
  • ¡Oferta!

    Aguila Culebrera Quetzalcoatl

    300,00
  • Alex. Águila real 12/0462

    150,00
  • AMAYA (16/0135)

    300,00
  • Andara

    400,00
  • Anjana

    400,00
  • ANTONIO (16/0161)

    300,00
  • ARÁMOL (15/5596)

    300,00
  • ARENILLA (16/5521)

    300,00
  • ARLANZA (15/5720)

    300,00
  • ARPÍN (15/5376)

    300,00
  • ARRAÑÓN (16/5530)

    300,00

Regalos especiales, ¿Qué recibo como padrino?

Un bonito regalo para una celebración muy especial.

El importe íntegro del regalo será destinado a la categoría de apadrinamiento a la que esté asociado (pequeños huérfanos / pacientes del hospital / animales irrecuperables / parejas de cría). El dinero permitirá cubrir aspectos tales como: personal humano, instalaciones, equipos, alimentación, atención veterinaria, etc.

Tarjeta regalo.
Tarjeta regalo

Tarjeta regalo

Si así lo deseas entregaremos una tarjeta regalo al destinatario del obsequio. Hay un modelo de tarjeta diferente por cada tipo de regalo, entregándose en cada caso la de la modalidad elegida. Podrás decidir si quieres que hagamos el envío de la tarjeta impresa en papel o por correo electrónico, según prefieras.

Presentación PPS
Presentación PPS

Presentación PPS

También si lo deseas podremos enviar al destinatario de tu regalo una emotiva presentación en PowerPoint, en la que le explicamos en qué consiste el obsequio que ha recibido, quién le hace ese regalo y cómo debe ponerse en contacto con nosotros para concretarlo y terminar de llevarlo a la práctica.

Elección de animal apadrinado
Elección de animal apadrinado

Elección de animal apadrinado

Tú haces el regalo, pero en la mayoría de modalidades de regalo -salvo las que están asociadas a una especie concreta- quien lo recibe es el que elige el animal que quiere apadrinar (de entre los que tengamos disponibles según la modalidad de regalo elegida).

… Y todas las ventajas de la categoría elegida
… Y todas las ventajas de la categoría elegida

… Y todas las ventajas de la categoría elegida

Además de las ventajas específicas propias de este apartado (tarjeta regalo, presentación PPS, elección de animal apadrinado) por supuesto cada regalo llevará asociadas también todas las ventajas propias de la categoría regalada (según el caso: pequeños huérfanos / pacientes del hospital / animales irrecuperables / parejas de cría). Si quieres mayor información sobre lo que cada una de ellas incluye consulta el apartado concreto en el que estés interesado.

Para quien quiera información de primera mano …

¡La historia contada por sus propios protagonistas, así lo ven nuestros padrinos!

¡¡Qué mejor regalo de bodas que liberar un milano real!!

Fel, Bea y su ahijado Felybea

Fel, Bea y su ahijado Felybea

El domingo pasado soltamos un milano real en unos cerros de Valdemorillo (Madrid), después de que lográsemos en nuestro Hospital de Fauna Salvaje la recuperación de este ejemplar de una especie catalogada como en peligro de extinción en España. Se da la circunstancia de que esta liberación es el punto culminante de un apadrinamiento que desde GREFA hemos formalizado como regalo de bodas a uno de nuestros voluntarios, Fel, integrado en el Equipo de Rescate de GREFA, y de su pareja Bea. Creemos que es una bonita manera de reconocer y agradecer la implicación de personas como él en nuestro trabajo con la fauna silvestre más necesitada. Al milano real apadrinado le hemos dado en llamar Felybea, ya imaginareis por qué.