A nadie se le escapa a estas alturas lo importante que son para nosotros los padrinos que, con ese vínculo tan especial que establecen con los animales salvajes que cuidamos, ayudan al funcionamiento de nuestro Hospital de Fauna Salvaje. Por eso nos ha hecho mucha ilusión el vídeo que dos de esos padrinos, Patricio Jimémez y su hijo Paddy, han hecho para su revista on-line Cultura Animal (https://culturaanimal.es), que aprovechamos para recomendaros que visitéis.

En el vídeo Patricio y Paddy cuentan lo que ha sido su experiencia de apadrinar para GREFA (en concreto el padre, que también es voluntario de nuestro Departamento de Recepción, es padrino de un águila real, entre otros animales, mientras que el hijo apadrinó el año pasado un muchuelo y este año un corzo. Lo cuentan con tanta imaginación y naturalidad que no queríamos desaprovechar la oportunidad de compartirlo con vosotros. Desde GREFA queremos darles las gracias por difundir nuestra campaña de apadrinamiento y por contribuir como padrinos a la recuperación de la biodiversidad. Y ya sabes, si a ti mismo te apetece apadrinar, no dejes de visitar nuestra web “Busco padrino”: http://buscopadrino.grefa.org/

En este enlace podéis acceder al vídeo sobre los apadrinamientos en GREFA que han preparado Patricio y Paddy, de Cultura Animal: